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MATENIMIENTO CORRECTIVO DE CAMPO

 

Es el que se lleva a cabo en el sitio donde se encuentra el equipo en mal funcionamiento y obedece a un llamado mediante una orden de servicio  u oficio emitido por la dependencia que requiere el servicio de reparación, a su vez, solicitado por personal académico o administrativo que tiene a su cargo un equipo de computo propiedad de la Universidad de Sonora. La solicitud, es atendida por un Técnico de Mantenimiento Correctivo ( 3 técnicos disponibles en un horario de Lunes a Viernes de 8: a 15:00 hrs ) y hay un compromiso establecido en la documentación del proceso de que este llamado deberá atenderse antes de vencer el plazo de 3 días hábiles  contando a partir de que la orden de servicio es aceptada en el sistema.

El proceso puede ser monitoreado por el solicitante ( cliente ) desde que la orden de servicio es emitida por la dependencia hasta que es completada por el técnico asignado para tal efecto. En la página web de soporte técnico esta la opción de consulta llamada SEGUIMIENTO DE ORDEN DE SERVICIO . Aquí mismo puede ver los seguimientos que el técnico ha llevado a cabo durante la atención a la orden de servicio.