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MATENIMIENTO CORRECTIVO DE TALLER

 

Este mantenimiento se lleva a cabo en el Taller de Soporte Técnico. El tiempo de respuesta es de 5 días hábiles para emitir un diagnóstico y/o reparar el equipo a partir del día en que se recibe el equipo en taller para su revisión. Los encargados de las reparaciones son 2 Técnicos en Mantenimiento Correctivo competentes. Los requisitos para que un equipo sea recibido a reparación son los siguientes:

  • Elaborar una orden de servicio ( en el SIIA "Servicios de Tecnología Informática" )
  • Que el equipo sea propiedad de la Universidad de Sonora.
  • Se reciben equipos tales como: Computadoras (todos sus componentes), Impresoras de Matriz, de Inyección de Tinta y Lasers, Escanners, Reguladores electrónicos y No-Breaks, computadoras portátiles, Video Proyectores (solo para limpieza de filtros, cambio de lámpara y diagnostico).

De la misma forma que el mantenimiento correctivo en campo, el cliente puede tener acceso al seguimiento de la orden en la página Web de soporte técnico en la liga SEGUIMIENTO DE ORDEN DE SERVICIO.